manga
Noticias |  
Dreamcast Collection se queda corto
Solo para PC y 360
Por: Jester_agr | Viernes, 14 enero 2011 12:31

Hace cosa de un mes, se supo de que pronto llegaría una recopilación de títulos de la última consola de SEGA, Dreamcast, una colección que podría ser bastante buena y que podría ser llevada a las tres grandes consolas de sobremesa. Sin embargo, tras conocer más datos, ahora sabemos que Dreamcast Collection ha fallado en muchos aspectos.

Dreamcast Collection

En primer lugar, esta “colección” estará compuesta únicamente por 4 títulos, que serán Sonic Adventure, Crazy Taxy, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2. Además, Dreamcast Collection solo saldrá para XBox 360 y PC. De esta forma quedan fuera PS3 y Wii, consolas que al igual que 360, también serían capaces de mover los juegos que la antigua Dreamcast. Aunque tampoco es tanta la perdida viendo que esta colección solo la componen 4 juegos, de géneros tan diversos que resulta dificil encontrar un jugador al que le gusten los cuatro. Además de que tanto Sonic Adventure como Crazy Taxy ya están disponibles en las tiendas virtuales de PS3 y XBox 360, y pronto lo harán también los otros dos juegos.

En conclusión, Dreamcast Collection es una escasa recopilación de juegos que ya están disponibles para varios soportes, y encima saldrá para pocas plataformas.

Aun así, si tenéis un PC o una XBox 360 y estáis interesados en este título, Dreamcast Collection saldrá a la venta en Europa el 25 de Febrero.

Sonic Adventure Crazy Taxy Sega Bass Fishing Space Channel 5

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia