manga
Noticias |  
Panini España da señales de vida
La editorial anuncia Gurren Lagann
Por: Deirdre | Miércoles, 12 enero 2011 16:37

Parece que 2011 ya cuenta con su primera licencia oficial, mientras todos apostaban por Ivrea y su inminente anuncio de nuevos shôjos, Panini da la campanada anunciando Gurren Lagann.

Tengen Toppa Gurren-Lagann, era originalmente un anime del estudio Gainax que se emitió en Japón entre abril y septiembre de 2007. Lo que nos trae Panini es la edición en papel de la historia que comenzó a publicarse en la revista Dengeki Comic Gao! de la editorial MediaWorks y que se mudó a la Dengeki Daioh cuando la primera cerró. El manga, que corre a cargo de Kazuki Nakashima (guión) y Mori Kotaro (dibujo), sigue abierto y cuenta actualmente con 6 tomos en la calle.
La historia del manga sigue la misma línea argumental del anime, dónde Simon y Kamina se ven envueltos en una extraña batalla entre un monstruo y una misteriosa joven llamada Yoko. Ambos, saldrán de su aldea subterránea para descubrir que los humanos están en guerra contra unas monstruosas criaturas encabezadas por el gigantesco robot Gunmen.
El primer tomo se pondrá a la venta en marzo a un precio de 7,95€.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo