manga
Noticias |  
El 3XL apuesta por Mision Tokyo
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Por: Genis | Martes, 28 diciembre 2010 17:32

Puede que suene a inocentada, sobretodo estando en el día que estamos, pero era algo previsible que después de tantos años paseándonos por distintos medios de comunicación (radio, prensa e internet) diésemos el salto a la TV. En el pasado ya hubo algún intento e incluso llegamos a colaborar activamente con La Sexta y el Canal Buzz en sus proyectos televisivos pero en esta ocasión el nombre que lucirá el programa será el de Mision Tokyo (MT -Missió Tòquio- para la ocasión).

Hoy mismo se ha cerrado el acuerdo según el que se producirán 24 cápsulas de 10 minutos cada una, que con una periodicidad semanal divulgaremos el mundo del manga y el anime en España con noticias, reseñas y entrevistas.

La fecha de estreno aun está por decidir pero lo más probable es que sea después del verano, os mantendremos puntualmente informados de como evoluciona este proyecto.

Nota: El logo forma parte del proyecto y no tiene nada que ver con el definitivo que lo realizarán los diseñadores del 3XL.


FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Suena a inocentada y, efectivamente, lo es (aunque hay que decir que en algunos casos ha colado ;), nos tenéis sobrevalorados). Sólo alguien con un alto grado de locura podría confiar en unos retards como nosotros para realizar algo parecido. Aunque la verdad, molaría que las televisiones apostasen más por la cultura que rodea al mundo del manga más allá de los llamativos cosplayers de turno.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.