manga
Noticias |  
Un nuevo Soul Calibur está en desarrollo
Daishi Odashima será su director
Por: Jester_agr | Domingo, 26 diciembre 2010 12:08

Project Soul

De un tiempo a esta parte, Twitter se ha convertido en el medio digital preferido por los desarrolladores para anunciar sus nuevos lanzamientos y proyectos, y en esta ocasión ha servido para descubrir que una nueva entrega de la saga Soul Calibur está en desarrollo.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta Twitter de Katsuhiro Harada, actual director de la saga Tekken y que también ha trabajado en varios juegos de Soul Calibur. En dicha entrada, Harada ha dicho:

To SC Fan!The day has finally come when I can tell you all about it RT@Daishi_CALIBUR SC is back! Get ready, fans! http://twitpic.com/3j16ui

Y de esta forma tan reducida se ha anunciando una nueva entrega de la serie Soul Calibur que estará dirigida por Daishi Odashima, el cual ya había trabajado anteriormente en otros juegos de la saga como programador o diseñador, siendo este el primero en el que tendrá la labor de director.

Ahora solo queda esperar a que con el paso del tiempo se anuncie la plataforma en que aparecerá el juego en cuestión, y si será un Soul Calibur 5 u otro sucedáneo de la saga. Quien sabe, pero puede que esta información se revele en el nuevo Twitter que ha abierto Daishi.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia