manga
Noticias |  
Las que continuarán
Planeta vuelve a hablar
Por: jeparla | Jueves, 23 diciembre 2010 09:58
Como viene siendo habitual desde hace tiempo, la editorial Planeta a través de su sección de consultas de su página web oficial, vuelve a contestar a los lectores y facilita datos acerca del estado de algunas de sus series. En este caso, las malas noticias siguen siendo las mismas de siempre, y las buenas noticias parece que se extienden a alguna nueva serie.
Empezamos con Nora, de Kazunari Kakei y publicada en la JumpSQ, que después de ver publicados sus 5 primeros tomos y a 4 del final, la serie quedó congelada. Después de decir que la serie estaría parada indefinidamente, ahora la editorial comenta que es probable que durante el 2011 la serie llegue a ver el último tomo publicado.
Y la sorpresa de la tanda de consultas llega con Rosario to Vampire. La editorial no confirma la licencia de la segunda parte de la serie de momento, ya que sigue en estudio, pero sí confirma que la primera parte está funcionando “muy bien”, algo que se supone contará en positivo a la hora de decidirse si probar suerte con la continuación directa del título o no.
También buenas noticias para los seguidores de Hitman Reborn!, aunque no son tan buenas como cabría esperar. Si hace un año, cuando pararon muchas de sus series, dijeron que para finales de 2010 esperaban poder continuarla, ahora en diciembre de 2010 comentan que se está mirando su continuación pero ya será para el año que viene.
Y una nueva noticia que alegrará a los aficionados de One Piece. Si en un principio el tomo #55 saldría en enero por haber adelantado la salida del 54º tomo para hacerlo coincidir con el Salón del Manga de Barcelona, ahora la editorial confirma que el tomo #55 saldrá con 2 meses de diferencia con respecto al anterior tomo y no con 3 como habían dicho. Así pues, según lo que han comentado el tomo #55 de One Piece debería salir durante este mes de diciembre y no en enero cuando se había anunciado. Además comentan que siguen interesados en sacar todo el material publicado de One Piece por Eiichiro Oda.
Además, la editorial confirma que es posible que salga una reedición similar de Fenix (Osamu Tezuka) durante el proóximo año 2011.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo