manga
Noticias |  
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Llega el profesor Layton de Konami
Por: Jester_agr | Viernes, 17 diciembre 2010 00:32
Doctor Lautrec

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es el título de uno de los juegos que Konami está preparando para Nintendo 3DS.

Este juego se sitúa en el París del siglo XIX, momento en el cual manejaremos al doctor Jean Pierre Lautrec, experto en arqueología, y a su ayudante Sophie Coubertin, los cuales serán unos expertos en resolver misterios… ¿Alguien ha dicho Profesor Layton? Porque la verdad es que ciertos detalles de este juego recuerdan bastante a la saga de videojuegos de Level 5. Ambos juegos tienen dos protagonistas, de los cuales uno es profesor y el otro ayudante. En ambas sagas el profesor viste con sombrero de copa marrón con cinta roja en la base y le encanta resolver misterios. Los juegos del Profesor Layton se sitúan en un Londres de finales del siglo XIX o principios del XX, mientras que el juego de Doctor Lautrec se situa en la Francia del siglo XIX. Sin duda ambos juegos van a tener bastantes similitudes en su aspecto externo, aunque al menos parece que su sistema de juego será diferente.

Doctor Lautrec

En el juego de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, Lautrec es un profesor de universidad con pocos amigos debido, posiblemente, a su lengua viperina y a que siempre tiende a usar la lógica para todo. Además, Lautrec tendrá como mascota a un mono llamado Kiki, que de vez en cuando llevará sobre su hombro. Sophie por su parte es una joven estudiante de universidad que terminará trabajando en el centro de investigación de Lautrec.

Doctor Lautrec

La acción del juego se dividirá en eventos, batallas, exploración y conversación. En la exploración recorreremos cuevas y otros lugares a través de la pantalla superior de 3DS, mientras que en la pantalla inferior dispondremos de un mapa. Por otro lado, en los combates del juego habrá que hacer uso de unos espíritus que se dividirán en tres tipos, humanos, bestias y aves, a los que parece ser que se controlarán a través de la pantalla táctil de la consola. Un punto a favor del juego es que, al parecer, todos los diálogos del juego tendrán voz.

El juego llegará a Nintendo 3DS en primavera, para Japón, pero ya podéis visitar su web oficial.

Doctor Lautrec

Fuente: andriasang.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia