manga
Noticias |  
Nuevas imágenes de los Resident Evil de 3DS
Por fin se podrá caminar y disparar a la vez
Por: Jester_agr | Sábado, 11 diciembre 2010 12:07

Bien conocida es la saga Resident Evil (Biohazard en Japón), y entre sus muchas características no solo estaban los zombies, S.T.A.R.S. o la corporación Umbrella, sino que también había un detalle jugable que se ha repetido juego tras juego, puesto que hasta ahora había que elegir entre caminar o disparar, porque los personajes eran incapaces de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Pero esto va a cambiar en Resident Evil Revelations, en el que por fin se podrá caminar y disparar al mismo tiempo, dando mayor dinamismo a los combates. El juego, que aun está en una fase de desarrollo temprana (al 20% según Famitsu), también volverá al estilo de los primeros Resident Evil, reduciendo el nivel de acción (disparos y mata-mata) y ampliando el número de puzzles y sustos. La historia de Resident Evil Revelations nos situará en el intervalo de tiempo que hay entre Resident Evil 4 y 5, y que será protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations

En el caso de Resident Evil The Mercenaries 3D, que ya está al 70% de desarrollo (según Famitsu), se supone que también permitirá el sistema de caminar y disparar a la vez. The Mercenaries es una adaptación del modo de juego Mercenarios de Resident Evil 4 y 5, y por tanto este juego carecerá de argumento de ningún tipo, y será únicamente un mata-mata en el que habrá que liquidar a cuantos zombies salgan a nuestro paso. Por ahora hay confirmados cuatro personajes para este Mercenaries que son Claire y Chris Redfield, Hunk y Jack Krauser.

Además de la nueva información, Capcom ha liberado nuevas imágenes de ambos juegos, que serán exclusivos para 3DS y de los que no se sabe todavía su fecha de salida prevista.

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil The Mercenaries 3D

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil The Mercenaries 3D

Fuente: andriasang.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia