manga
Noticias |  
Night of the Sacrifice
Terror japonés en Wii
Por: Jester_agr | Jueves, 9 diciembre 2010 13:04

 

Night of the Sacrifice

 

Ikenie no Yoru, traducido como Night of the Sacrifice, será el nuevo videojuego de terror japonés que llegará a las consolas, en este caso solo para Wii. Este juego, creado por Marvelous Entertainment, permitirá jugar dos jugadores al mismo tiempo y que será compatible con Wii Balance Board, aunque habrá que ver como se desarrollan estas dos características en el juego.

La historia nos muestra a cinco estudiantes que visitan Tsukuyomi Ravine, un lugar en el que se realizaban sacrificios humanos para aplacar a los dioses. Con este inicio de la historia, nos adentraremos en una aventura de terror en la que lo único que no encaja es el color de los protagonistas, sin texturas de ningún tipo y pintados únicamente con distintos tonos de un mismo color, pero que por fortuna parece que el resto de los elementos del juego sí que inspirarán terror japonés.

En Japón, Ikenie no Yoru vendrá con un colgante de la idol Saya Hikita para los primeros que lo compren. El juego saldrá a la venta en Japón el 23 de Marzo de 2011 para Wii.

 

 

Fuente: WildGames

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia