manga
Noticias |  
Keiji Inafune abre su nuevo blog
Seguirá desarrollando videojuegos
Por: Jester_agr | Jueves, 2 diciembre 2010 00:35

Keji Inafune

Keiji Inafune ha sido una de las piezas claves de Capcom, creando sagas tan importantes como Megaman (Rockman), Onimusha y Dead Rising, pero como ya se dijo hace ya unas cuantas semanas, el señor Inafune ha abandonado Capcom. Pero abandonar Capcom no significa que deje de hacer videojuegos, y ya que el blog que tenía en su anterior compañía fue completamente borrado por Capcom (que majos), Inafune ha decidido abrir un nuevo blog con el título “¡¡Es Keiji Inafune!!”, en donde contará sus proyectos de futuro.

En su primera, y hasta ahora única, entrada en el blog, Inafune asegura que seguirá haciendo videojuegos, aunque de momento no tiene nada en mente; pero en cuanto algo surja lo anunciará en su blog. Entre esos “futuros” juegos, Inafune no tiene inconveniente ninguno en trabajar para plataformas portátiles o de sobremesa, en el género de videojuego que sea; pero muestra un especial interés en los videojuegos sociales y online. Además, se muestra muy seguro de poder crear ahora aquello que desea tras haberse liberado de las ataduras que tenía cuando era un cargo importante en Capcom.

Pero Inafune no se conforma solo con los videojuegos. Inafune quiere más, y por eso también se muestra muy interesado en crear películas, libros e incluso manga.

Fuente: andriasang.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia