manga
Noticias |  
Nuevos datos de Final Promise Story
La historia del juego empieza a mostrarse
Por: Jester_agr | Martes, 30 noviembre 2010 00:17
Final Promise Story Final Promise Story Final Promise Story

A través de la revista Weekly Famitsu se han podido conocer más detalles acerca de este nuevo RPG de la compañía Imageepoch.

La historia de Final Promise Story nos situará en el reino de Yggdra, la única civilización que posee magia. Yggdra es considerado el reino ideal, pero esto cambiará cuando el imperio mecanizado de Savi Chantier comienza a atacar al reino de Yggdra. El jugador tomará el papel de Wolf (voz de Hiroshi Kamiya) que sirve a Messiah, el líder de Yggdra; siendo nuestro objetivo salvar al reino de la destrucción. Wolf usa la espada conocida como Xanadu, y es el líder de los Siete Caballeros Messiah. Se supone que Wolf es un experto tanto en la espada como en la magia, pero al igual que ocurre en la mayoría de los RPGs, el protagonista empezará sin conocer sus capacidades.

Final Promise Story Final Promise Story Final Promise Story

Entre los otros personajes del juego que acompañarán a Wolf están Seles y Rushdie. Seles (voz de Yukari Tamura) es la princesa de Yggdra y una de los Caballeros Messiah, tiene mucha carisma y un fuerte sentido de la justicia, y porta una alabarda llamada Valkid. Rushdie (voz de Tatsuhisa Suzuki) es un viejo amigo de Wolf y siempre lleva consigo un arco llamado Formasteen con sus correspondientes flechas.

Con respecto a las armas que portan los Caballeros Messiah, son conocidas como “Armas Doradas“. Estas armas son muy poderosas pero según se usan van devorando el alma del personaje, reduciendo sus puntos SP (¿Soul Power?). En caso de que los puntos SP lleguen a cero, ese personaje estará “Perdido” y ya no se podrá volver a utilizar en todo el juego.

Final Promise Story Final Promise Story Final Promise Story

Según Famitsu, el sistema de comandos obligará a pensar muy bien las estrategias de cada combate, sobretodo porque los propios enemigos se adaptarán a las estrategias utilizadas por el jugador para buscar sus puntos débiles, con lo que confiarse en una batalla contra un enemigo típico podría suponer la derrota.

El título del juego, Final Promise Story (Historia de la Promesa Final), tiene su sentido en uno de los elementos de la historia del juego.
[Atención posibles Spoils, para leer seleccionar con el ratón]
Al parecer la única forma de salvar a su pueblo de la destrucción es que dos de los Caballeros Messiah deberán intercambiar una “Final Promise” (promesa final o última promesa). Para lograr hacer esto, habrá que labrar una fuerte relación entre los personajes que controlemos y seleccionar a dos de ellos para realizar esta labor.
[Fin de los Spoils]

Final Promise Story verá la luz en Japón el próximo 28 de Abril de 2011 al precio de 6,279 yens, en exclusiva para PSP.

Final Promise Story Final Promise Story Final Promise Story

Fuente: andriasing

Noticias relacionadas
Imageepoch anuncia nuevos RPGs
Los juegos de Imageepoch llegarán a Europa

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia