manga
Noticias |  
Inazuma Eleven llega a Europa
Bienvenidos al Fútbol Frontier
Por: Jester_agr | Jueves, 25 noviembre 2010 01:31

Inazuma Eleven se ha convertido en uno de los éxitos de la cadena televisiva Boing, éxito que muy posiblemente se acrecentase gracias a que España se coronase como Campeón en el Mundial de Fútbol, y teniendo en cuenta que la serie estaba basada en un videojuego, resultaba bastante raro que aún no hubiese llegado a nuestro país. Pero la espera terminará pronto, puesto que se ha anunciado que el primer videojuego de la saga Inazuma Eleven saldrá a la venta en Europa el 28 de Enero de 2011 para Nintendo DS.

Para el que no lo sepa, Inazuma Eleven es un RPG deportivo desarrollado por Level-5 (Profesor Layton) en el que nuestros personajes ganan puntos de experiencia para mejorar sus características personales, a la vez que obtienen nuevas técnicas. Durante los partidos podremos dirigir a nuestro equipo a través de la pantalla táctil, mientras que fuera de los partidos se desarrollará una historia que irá narrando el avance del equipo de fútbol del Instituto Raimon y de su capitan Mark Evans (Endo Mamoru en la versión japonesa). De esta forma, Inazuma Eleven se podría convertir en una bocanada de aire fresco en lo referente a videojuegos deportivos, y concretamente en lo referido a los de fútbol.

Ahora solo queda ver si el juego tendrá bastante éxito como para que también vengan las demás entregas de la saga, aunque lo raro sería que un juego de fútbol no tuviese éxito en Europa y concretamente en España, donde el fútbol es posiblemente el deporte con mayor número de aficionados.

Inazuma Eleven Inazuma Eleven Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Inazuma Eleven Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Inazuma Eleven Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Inazuma Eleven Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Inazuma Eleven

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia