manga
Noticias |  
Imageepoch anuncia nuevos RPGs
Habrá juego de Black Rock Shooter
Por: Jester_agr | Miércoles, 24 noviembre 2010 17:52

Hace unas horas, en Japón, Imageepoch (Luminous Arc, 7th Dragon y Fate/Extra) ha mostrado sus novedades en una conferencia, en la que se han podido ver proyectos como Final Promise Story, Black Rook Shooter o Chevalier Saga Tactics. Cabe destacar de la conferencia que Imageepoch ha llegado a un acuerdo con Sega para que estos distribuyan sus videojuegos y también para desarrollar un videojuego entre ambas compañías para que salga a la venta durante el próximo año.

Final Promise Story

Final Promise Story (Saigo no Yakusoku no Monogatari), previsto para el 28 de Abril de 2011 al precio de 6279 yens. Final Promise Story, exclusivo para PSP, será un RPG de mazmorras en el que, ha diferencia de muchos otros RPGs, si un personaje muere en batalla, estará muerto para el resto de la partida con lo que la historia cambiaría cada vez que eso ocurriese.

Hoy mismo se ha abierto la web oficial de Final Promise Story que será actualizada con más información el 29 de Noviembre.

Basado en la popular ilustración Black Rock Shooter“, realizada por el artista conocido como huke, nos llega Black Rock Shooter The Game, un RPG para PSP. El juego nos situará en el año 2051, en un planeta Tierra que ha sido destrozado por la guerra contra los alienígenas que la invadieron 19 años antes. Es en este momento en el que despierta la protagonista, con la humanidad reducida a tan solo 12 individuos y con un ejercito de alienígenas dirigido por los “7 apóstoles” con el objetivo de exterminarlos.

El juego saldrá a la venta el verano de 2011 en dos versiones, la estandar al precio de 6279 yens, y una edición limitada al precio de 10479 yens que incluirá la caja del juego decorada con ilustraciones de huke, una figura de Black Rock Shooter (white) de Figma, un artbook y un CD con el sountrack.

La web oficial ha sido abierta este mismo día y al igual que Final Promise Story, también será actualizada el 29 de Noviembre.

Chevalier Saga Tactics será un juego multijugador que aparecerá primero para PC como juego web gratuito a través del servicio de videojuegos NHN\’s Han Game, y que posteriormente saldrá a la venta para PS3 como título descargable y para Smartphone. En las tres plataformas saldrá a lo largo de 2011. Chevalier Saga Tactics será un juego de estrategia ambientado en la Edad Media, en el que tomaremos el mando tanto de las unidades de forma individual, como de todo un ejercito en batallas a gran escala.

Akira Morikawa, presidente de la filial japonesa de NHN\’s Han Game, ha sugerido la posibilidad de permitir el juego online entre jugadores de las tres plataformas a la vez, lo cual sería un interesante avance en lo que a videojuegos online se refiere.

Además de estos tres títulos, que han sido los protagonistas de la conferencia, Imageepoch también ha anunciado que está trabajando en aplicaciones para Android y otros Smartphones, las cuales empezarán a venderse a partir de Enero. Una de dichas aplicaciones será un jRPG que verá la luz en verano, pero del que no se ha dicho nada más.

Otro sistema que recibirá juegos de Imageepoch será la próxima plataforma social de videojuego que recibirá el nombre de Nico Nico Douga. Para esta plataforma, Imageepoch está trabajando en un RPG gratuito bajo el título Puchi Rock Shooter, que incluirá personajes y elementos de Black Rock Shooter, y que se espera que se publique en primavera.

Entre los otros futuros títulos de la desarrolladora, también se han nombrado los siguientes:

  • Type-Moon x Imageepoch Project. Una colaboración con Type-Moon en un título que prevéen que tome tres años de desarrollo.
  • Ark Project. Un simulador RPG que no tomará tanto tiempo de desarrollo como el proyecto con Type-Moon.
  • Mars Project. Del que solo se sabe que está desarrollandose junto con otro desarrollador de juegos JRPG.
  • Remus Project. Una adaptación a JRPG de un antiguo juego de PC.

Fuente de la noticia
Andriasang
JRPG

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia