manga
Noticias |  
Catherine se muestra en un nuevo trailer
El extraño nuevo juego de Atlus
Por: Jester_agr | Lunes, 22 noviembre 2010 17:22

Como nos gustaría dar la noticia de que Catherine vaya a salir de Japón, pero por desgracia los chicos de Atlus siguen sin decir nada al respecto, así que por ahora nos tendremos que conformar con este nuevo trailer del juego en donde su muestran a varios de los personajes, y lo más importante, parte del argumento del juego. El juego tratará acerca de unos extraños y retorcidos sueños que tiene el protagonista, Vincent, con su amante Catherine, lo que hace que su actitud cambie y preocupe a su novia Katherine, mientras de fondo van teniendo lugar una serie de misteriosos asesinatos donde las víctimas son hombres infieles.

La jugabilidad del juego se repartirá, aparentemente, en tres partes: Drama, Nightmare y Stray Sheep. Drama tratará sobre la relación del protagonista con Catherine y Katherine. Stray Sheep, que es el nombre del bar que frecuenta Vincent, centrará la jugabilidad en el estilo de los juegos conversacionales, en donde a través de mensajes de móvil podremos tomar distintas decisiones que influirán en el desarrollo de la aventura; además en el mismo bar también se podrán realizar diversos minijuegos. Nightmare, es la única opción que aun sigue sin estar explicada en la web del juego, pero que por descarte seguramente se trate de niveles de acción donde el protagonista tendrá que huir de horribles criaturas salidas de sus propias pesadillas.

Las escenas cinemáticas del juego intercalarán secuencias en 3D con el motor del juego, y otras al estilo anime realizadas por el estudio de animación Studio 4C (Spriggan, Tekkon Kinkreet o Detroit Metal City).

Catherine saldrá a la venta para los afortunados japoneses el 17 de Febrero de 2011 para PS3 y XBox 360.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia