manga
Noticias |  
Level 5 Vision 2010
Las portátiles como protagonistas
Por: Jester_agr | Miércoles, 20 octubre 2010 19:50

Level 5 Vision 2010 es un evento anual en donde la desarrolladora de videojuegos Level 5 muestra sus novedades al mercado. Este año, todo el protagonismo ha recaido en las consolas portátiles, con títulos exclusivos para DS, 3DS y PSP.

La conferencia dio comienzo con la versión para DS de Ni no Kuni, asegurando que las batallas del juego tendrán un toque estratégico, influyendo la posición en donde sean colocados los Imagine, que serán los monstruos del juego que se usarán durante las batallas, ya sea contra la máquina o contra otros jugadores. El juego tendrá más de 350 tipos diferentes de Imagine, y también incluirá un sistema al que han nombrado “Tabi Suru Tamago” (Huevo viajero) que servirá para intercambiar mensajes y objetos con otros jugadores, aunque también podrán encontrarse huevos dentro del juego los cuales tendrán objetos o Imagines raros, y que podrán ser abiertos al momento o dejarse guardados para abrirse más adelante, haciendo que la recompensa del mismo sea mayor. Ni no Kuni también tendrá vehículos y un casino.

Poco se dijo acerca del siguiente juego en ser mostrado, que fue la nueva entrega de la saga del Profesor Layton, y la primera para 3DS, El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, que se espera que salga a lo largo de 2011.

El evento continuó con Inazuma Eleven 3 The Ogre para DS, que verá la luz el próximo 16 de Diciembre. La historia del juego se basará en la de la próxima película de la serie, añadiendo nuevos mapas y algo más de historia. Además también se anunciaron otros dos juegos de la serie, uno para móviles y otro para redes sociales que recibirá el título de Inazuma Eleven Battle Connection.

Inazuma Eleven 3: The Ogre Inazuma Eleven 3: The Ogre

A continuación se mostró Little Battle eXperience, también conocido como Danball Senki, un juego para PSP donde la historia comenzará con una figuras de acción coleccionables que los niños del juego enfrentarán contra otros luchadores, pero que a lo largo de la aventura parece que pasará de ser una serie de juegos de colección a una serie de mechas pilotables. Level 5 ha apostado fuerte por este título, ya que también ha anunciado que también están preparando un anime, un manga y el merchandising de dicho juego.

 

 

Mistery Room para DS fue el juego que se anunció a continuación, donde se controlará a un detective y que se anunció que saldrá a la venta lo largo de 2011, con Yuzo Koshiro al mando de la música del juego.

También se destacó la nueva plataforma de distribución de juegos para móviles de la desarrolladora Level 5, y que recibirá el nombre de ROID, y para la cual se anunciaron juegos como Ni no Kuni Hotroit Stories que el 9 de Diciembre recibirá su primer capítulo, Inazuma Eleven Dash, que se podrá adquirir a partir del 23 del mismo mes, o Danball Senki que saldrá a lo largo de 2011.

 

Mystery Room Inazuma Eleven Dash Ni no Kuni Hotroit Stories

 

Tras este anuncio, Level 5 habló acerca de un concurso llamado Gacon 2000, para que los aficionados enviasen sus propuestas para nuevos juegos que serían desarrollados para iPhone y Android. Y después se pasó a anunciar Kyabajoppi, y tras él se presentaron Time Travellers, Fantasy Life y Professor Layton VS Ace Attorney, de los que ya hemos hablado en otras noticias, aunque cabe destacar que Capcom y Level 5 no tienen previsto publicar en occidente el crossover de Professor Layton vs Ace Attorney.

Noticias relacionadas
Time Travellers
Profesor Layton vs Ace Attorney
Fantasy Life será para 3DS

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia