manga
Noticias |  
La conferencia de Steve Ballmer en Gamefest 2010
¿Y ya está?
Por: Jester_agr | Domingo, 10 octubre 2010 02:38

Este fin de semana se celebró en Madrid la primera edición de GAMEFEST, un evento sobre videojuegos con todas las novedades del mercado y que iremos analizando a lo largo de varias noticias.

El viernes en concreto, se celebró la conferencia de Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, que venía para promocionar el famoso Kinect (antaño conocido como Proyecto Natal). La organización del evento dispuso de un gran auditorio (el auditorio Sur del Ifema) para la conferencia, que debería haber sido el plato fuerte del día (e incluso de la feria), y distribuyo cascos traductores a los asistentes para que todos pudiesen entender al señor Ballmer con perfecta claridad. Durante el tiempo de espera en la sala, un gran monitor iba mostrando trailers y anuncios de varios videojuegos que harán uso de Kinect: Kinectimals, Kinect Adventures, Zune Video, Dance Central, Kinect Sport, Your Shape y Kinect Joy Raider.

 

Steve Ballmer

 

Cuando por fin llegó la hora de comenzar la conferencia, Steve Ballmer hizo acto de presencia y comenzó a hablar un poco sobre la historia de Microsoft y sobre Kinect, durante apenas 5 minutos, de los cuales cabría destacar como el señor Ballmer habló sobre Kinect como “la forma de interactuar de las nuevas generaciones” y de como Kinect fue visto como una forma de eliminar el miedo que algunas personas tienen al mando de las consolas, sin que se olvidase de recordarnos que Kinect estará disponible para XBox 360 a partir de Noviembre.

Tras ello un par de personas realizan una corta demostración jugando al voleibol con Kinect Sports, y una vez terminaron, Ballmer volvió al escenario para despedirse, sin siquiera dar opción a una ronda preguntas (ni tan siquiera a la prensa).

En total, la conferencia no duró ni cuarto de hora, dejando a la mayoría de los asistentes con un sentimiento de decepción.

 

Kinect Sports

 

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia