manga
Noticias |  
¿Qué está pasando con Anime Project?
Te lo contamos todo en exclusiva
Por: Genis | Viernes, 8 octubre 2010 17:11
Anime Project ha entrado en una fase de complicaciones que están entorpeciendo la buena marcha de la empresa. La primera es afrontar una presunta situación de impago por parte de su distribuidora, Vellavision, contra la que ya están preparando una demanda judicial en caso de que la situación no se resuelva en los próximos días. Esta situación les ha llevado a cambiar el canal de distribución, por lo que han optado por cerrar un acuerdo con Savor (Jonu Media) para que distribuya sus DVD\’s. 
Otro conflicto abierto lo tienen con la la Asociacion Nipon, quien distribuyó sus DVD\’s en algunos eventos y contra la que también están preparando una demanda judicial por los mismos motivos que con Vellavision
Estos desagradables sucesos han complicado la situación económica de Anime Project y el funcionamiento óptimo de la empresa. Sin embargo, no todo son malas noticias pues recientemente han cerrado un acuerdo con SD para que sus productos lleguen también a librerías especializadas, además de que se encuentran negociando con el 3XL y el Canal Boing para una posible futura emisión de Fay Stay Night en dichos canales.

Sobre esta situación, desde Anime Project comentan que “Nosotros somos los más perjudicados y estamos intentando que con SAVOR y SD vaya todo como debió ser desde un principio. Por este motivo a todos los que de una manera o de otra nos siguen les pedimos disculpas y un poco de comprensión hacia nosotros.”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.