manga
Noticias |  
Nuevo trailer de Dragon Ball: Raging Blast 2
La demo disponible a mediados de mes
Por: Jester_agr | Jueves, 7 octubre 2010 16:58

Tan solo un mes queda para la salida a la venta de Dragon Ball: Raging Blast 2, y un nuevo trailer hace su aparición para mostrar un poco más del nuevo juego basado en la popular serie de manga y anime, Dragon Ball.

Más de 100 personajes, batallas para dos jugadores tanto online como en la misma consola, nuevas técnicas y la aparición de Hatchyack, un personaje que fue exclusivo de la consola Playdia, hasta ahora.

 

 

La demo estará disponible a partir de los días 13 y 14 de Octubre, a través de PlayStation Network y XBox Live, respectivamente.

El juego estará a la venta para PS3 y XBox 360, el próximo 5 de Noviembre, y lo hará en dos versiones: la normal, y la edición de coleccionista. La edicción de coleccionista incluirá, una litografía numerada de Goku, codigos para descargar 8 trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles que les darán un aspecto diferente y tecnicas también diferentes, y una caja que guardará todo el pack. Según lo dicho por Namco Bandai, ambas ediciones contarán un capítulo de anime de 30 minutos que será un remake del capítulo especial “Dragon Ball: El plan para erradicar a los Super Saiyans” que nunca salió de Japón.

 

Dragon Ball: Raging Blast 2

 

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia