manga
Noticias |  
Super Monkey Ball en 3DS
El primer juego de SEGA para la nueva portatil de Nintendo
Por: Jester_agr | Jueves, 30 septiembre 2010 14:34

 

Super Monkey Ball

 

Sin título definitivo aún, pero en un proceso de desarrollo bastante avanzado, Super Monkey Ball llegará, de forma exclusiva, a Nintendo 3DS el próximo año 2011. Desarrollado por SEGA Studio Japan, esta nueva entrega de la serie traerá de nuevo a los monos AiAi, MeeMee, GonGon y Baby, en un juego donde habrá que girar y rotar para obtener el mayor número de plátanos en el menor tiempo posible.

Me resulta muy sencillo imaginarme a mí mismo sujetando la Nintendo 3DS utilizando el sensor de movimiento y jugando a Super Monkey Ball”, ha comentado Toshiro Nagoshi, creador y desarrollador de la franquicia Super Monkey Ball, que se ha mostrado muy esperanzado con el resultado que tendrá el juego en Nintendo 3DS.

Super Monkey Ball

Toshiro ha asegurado que el juego tendrá un control muy sencillo de aprender, y que los jugadores tendrán la libertad de elegir entre el sensor de movimiento de la consola, o el teclado direccional.

Habrá varios modos a elegir, entre los que se incluyen niveles de puzzles para un jugador, Monkey Race y Monkey Fight, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores a la vez gracias a la conexión inalámbrica de la consola.

 

Super Monkey Ball

 

 

Super Monkey Ball

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia