manga
Noticias |  
Capcom en la Nintendo Conference 2010
Resident Evil The Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 Project
Por: Jester_agr | Miércoles, 29 septiembre 2010 21:13

Hace unos días Capcom anunció que aprobecharía la Nintendo Conference de este año para mostrar dos nuevos juegos. Dicho y hecho, Capcom ha cumplido y nos ha enseñado Resident Evil The Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 Project, ambos para Nintendo 3DS.

El nuevo Resident Evil The Mercenaries 3D, recopilará misiones de mercenarios de Resident Evil 4 y 5 en un solo juego, añadiendo nuevos modos y personajes de la saga, y todo ello con la posibilidad de verlo en 3D gracias a las caracteríasticas de la nueva portatil. Además de la posibilidad de competir contra reloj para eliminar al mayor número de enemigos posibles dentro del tiempo, también se podrá jugar con personas de cualquier parte del mundo en un modo cooperativo gracias a la conexión WiFi de la consola.

Resident Evil The Mercenaries 3D

Desde hace ya una década, los fans de Mega Man han pedido una continuación de la saga Mega Man Legends, y por fin ese espacio será cubierto con la llegada de Mega Man Legends 3 Project, el propio Keiji Inafune, Productor Ejecutivo del juego, ha asegurado que se dará a los aficionados “una oportunidad de ser parte del proceso de desarrollo como nunca antes se ha hecho, ya que interactúan directamente con el equipo“. Aunque no se ha especificado como querrán llevar a cabo esa promesa, han asegurado que se revelarán más detalles en la Comic-Con de Nueva York que se celebrará el próximo mes.

En palabras del Inafune “Hemos querido crear una nueva entrega de la serie durante años. […] Es una gran noticia que ahora tengamos la oportunidad de lanzar este título en la Nintendo 3DS“.

MegaMan Legends 3 Project

Durante la conferencia también han mostrado nuevas imágenes de Resident Evil Revelations, para Nintendo 3DS, donde podemos ver a Jill Valentine y a Chris Redfield.

Resident Evil Revelations

Y un nuevo trailer de Super Street Fighter IV 3D Edition, nos ha permitido ver las nuevas características de la nueva portatil de Nintendo que mejoran la comunicación entre consolas, ya que no solo se podrá jugar uno solo, sino que la propia consola podrá simular un combate contra otra consola estando en modo suspensión, se podrá jugar contra otros usuarios de Nintendo 3DS, e incluso ellos podrán “invadir” directamente una partida arcade de otro jugador cercano, tal y como sucedía con la recreativa de Street Fighter IV.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia