manga
Noticias |  
Ivrea anuncia más novedades
Más Slayers y shôjo vampírico
Por: hidefan | Viernes, 24 septiembre 2010 19:58

A través de su blog Ivrea ha anunciado agunas novedades más que estarán en nuestras tiendas en los próximos meses. Además de las ya adeltantadas por nosotros Slayers: El Reloj de Arena de Falshes y Mi Triple Primer Amor, la editorial añade tres nuevos títulos, que son los siguientes.

Slayers: Light of Magic

Slayers Light Magic , con guión de Yoshijirô Muramatsu (Shenmue) y dibujo de Shin Sasaki (Gundam 00), presenta un estilo dirigido a una audiencia más infantil de lo habitual y destaca por la inclusión de personajes de la saga como Lina Inverse, Gourry Gabriev o Xellos en un escenario de corte futurista en el cual los protagonistas ayudarán al joven Light, al que se cree con parentesco de la familia Inverse, a usar la extinta magia para defender su planeta.
Consta de dos tomos.
Néctar de Sangre
Mitsu Aji Blood de Miko Mitsuki es un shôjo de tres tomos que trata sobre el romance entre una chica y un novelista autor de historas de amor entre vampiros y humanos que puede ser que sea un vampiro él mismo.
¿Pero Cómo Puede Amarte?


Zutto Suki Datta Kuse ni  es un tomo único de la autora Kayoru, en el que la protagonista, después de romper con su ex ocho años mayor, entra al instituto dispuesta a enamorarse de nuevo sólo para encontrarse de nuevo con su ex-novio que ahora es ni más ni menos que su nuevo profesor.
Noticias Relacionadas:
 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo