manga
Noticias |  
Inazuma Eleven Strikers [TGS 2010]
La saga futbolera de Level-5 da el salto a Wii
Por: Jester_agr | Domingo, 19 septiembre 2010 21:05

Solo era cuestión de tiempo que la saga de fútbol más famosa de DS aterrizase en la grande de Nintendo, y será Inazuma Eleven Strikers el encargado de dicho salto. Sin embargo se desconoce si este juego mantendrá algo del espíritu RPG de los anteriores juegos de la saga, o si por el contrario se dedicará unicamente a un fútbol mucho más directo (que es lo único que podemos ver en el trailer). La plantilla del juego la compondrán un gran número de personajes sacados de todos los juegos anteriores de Inazuma Eleven, los cuales contarán con todas las voces oficiales de la serie de animación.

Graficamente el juego se adapta a la perfección a los gráficos 3D de Wii, abandonando la 2D que la saga mostraba en DS.

Dentro de los partidos, los jugadores se encargarán de controlar a un solo personaje, y a través de él dar ordenes al resto del equipo, para lograr anotar los impresionantes goles característicos de la serie.

Gracias al trailer se puede saber que se usará el mando clásico para controlar a los personajes y que podrán jugar hasta 4 personas a la vez en la misma consola, pero nada se sabe sobre si habrá o no modo online.

Por ahora solo se ha confirmado la salida de Inazuma Eleven Strikers en Japón para la primavera de 2011, pero viendo el éxito del anime no sería de extrañar que el juego saliese de las fronteras niponas.

 

 

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia