manga
Noticias |  
The Last Guardian [TGS 2010]
Y el retorno de ICO y Shadow of Colossus
Por: Jester_agr | Viernes, 17 septiembre 2010 17:24

Team ICO (ICO y Shadow of Colossus) ha aprovechado la famosa feria de videojuegos Tokyo Game Show 2010 para mostrar un nuevo trailer de The Last Guardian, un juego que mantendrá el estilo que caracterizó a los dos anteriores juegos de la desarrolladora y que también será exclusivo de PS3. Además, Fumito Ueda ha anunciado que el juego verá la luz en las navidades de 2011.

Sin embargo, y para hacer más llevadera la espera hasta la salida de The Last Guardian, el Team ICO ha confirmado que tanto ICO como Shadow of Colossus aparecerán en PS3. Ambos juegos serán una remasterización de sus versiones en PS2 para ser disfrutados en alta definición y con la promesa de que podrán visualizarse con unos constantes 30fps, que fue el mayor problema de sus versiones para PS2.

Además, también se ha asegurado que ambos títulos serán compatibles con la tecnología 3D de PS3, pero que será con Shadow of Colossus con el que más se disfrutará de la experiencia 3D.

Las remasterizaciones de ICO y Shadow of Colossus para PS3 saldrán a la venta a nivel mundial la primavera de 2011, cada juego por separado en Japón y en un único pack para el resto del mundo.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia