manga
Noticias |  
Animax emite Final Fantasy, la fuerza interior
Hoy domingo a las 22:25
Por: Genis | Domingo, 29 agosto 2010 12:13

Este domingo 29 de agosto, a las 22:25h., ANIMAX emite Final Fantasy, la fuerza interior. Los pocos humanos que quedan luchan por sobrevivir a esta invasión y tratan de volver a tomar el control de la Tierra.

Dos de estos humanos, la doctora Aki Ross y su maestro, el doctor Sid, han decidido pensar de modo diferente. Siguiendo su novedosa teoría, están decididos a crear un antídoto para contraatacar la fuerza de los extraterrestres. Ambos piensan que todas las formas de vida están caracterizadas por un espíritu, que puede ser identificado y de esta forma tratar de reducirlo, y han descubierto que los aliens están gobernados por los espíritus de la muerte. Aki y el doctor Sid han ido recopilando diferentes especies orgánicas cuyos espíritus combinados tengan una fuerza igual, pero inversa, a la de los alienígenas. Ya han recogido seis de los ocho espíritus que necesitan, pero el tiempo se agota.

Deben encontrar los dos restantes antes de que sea demasiado tarde… pero el tiempo de Aki se ha agotado. El espíritu de los aliens se ha apoderado de ella, y aunque trata de resistirse mediante alguno de los métodos que el doctor y ella han desarrollado, entra en comunicación con los extraterrestres mediante algunos sueños, de los que aprende cómo vivían los aliens antes de llegar, y por qué se han visto obligados a invadir la Tierra.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.