manga
Noticias |  
It\'s a Rumic World relanzado individualmente
Las ovas de Ranma ½, Urusei Yatsura e Inuyasha
Por: Saouri | Sábado, 28 agosto 2010 07:00

El website AV Watch reporta que It’s a Rumic World sera relanzado en octubre, de forma individual. It’s a Rumic World fue una exposición dedicada a Rumiko Takahashi, realizada en 2008 y en la que se estrenaron 3 cortos animados u ovas sobre Ranma ½, Inuyasha y Urusei Yatsura.

Las tres animaciones, Urusei Yatsura: Shougaibutsu SuieitaikaiRanma ½: Akumu! Shunmin Kou e Inuyasha: Kuroi Tessaiga, de 30 minutos de duración cada una, ya habían sido lanzadas en una DVD Box el año pasado, pero esta será la primera vez que se editen de manera individual, tanto en DVD como en Blu-ray Disc.

Estarán a la venta a partir del 30 de octubre, con precio de 3.675 yen en DVD y 4.725 yen en Blu-ray Disc.

A continuación, más información sobre cada ova:

*Urusei Yatsura: Shougaibutsu Suieitaikai: una competencia de natación de realiza en la secundaria de Ataru y el premio es saltarse toda la tarea de las vacaciones de verano. Dirigido por Yoshimoto Yonetani.

*Ranma ½: Akumu! Shunmin Kou: Akane inhala una rara esencia llamada “Shunminko” que provoca que las personas duerman hasta la Primavera y quién se encuentra bajo la influencia de Shunminko, ataca a quién interrumpa su sueño. Podrá Ranma despertarla?  Dirigido por Takeshi Mori.

*InuYasha: Kuroi Tessaiga:  InuYasha es retado por Sesshomaru, cuya espada, Tensaiga, puede robar el poder de la espada de Inuyasha, gracias a un fragmento del espejo de Kanna. Podrá Inuyasha vencerlo? Dirigido por Yasunao Aoki.

Fuentes: AV Watch, AnimeNation

Saouri

Colaborador Mision Tokyo