manga
Noticias |  
Aprende manga con las Kôsen
EL Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid organiza cursos de verano
Por: Genis | Lunes, 23 agosto 2010 19:19

Si aún no has tenido oportunidad de acudir a uno de los talleres de dibujo del Estudio Kôsen (o quieres repetir) tienes una cita todos los domingos de septiembre en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid (ver mapa), donde aprenderás nociones básicas del estilo manga y la creación de personajes. Podrás aprender unos cuantos trucos y pasártelo en grande totalmente gratis por cortesía del Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.  

Estos talleres tienen una hora y media de duración (de 11.30 a 13.00) y forman parte de una serie de actividades que el Museo ofrece al público con motivo de su exposición: Fascinados por Oriente, que se puede visitar hasta el 3 de octubre y donde descubriréis que desde mucho antes de la llegada del manga ya nos pirrabamos por el arte y misterios de Asia. No os lo podéis perder.

Los interesados en participar en el taller deberán reservar plaza llamando al teléfono 915326499, ext. 303 (de 10 a 14.30, de lunes a viernes).

Por otro lado, si estáis buscando un curso más completo, recordaros que en octubre volvemos a la carga en la Academia C10 con los cursos anuales. Para más información, podéis llamar a la academia (Tlf. 911 626 891) durante septiembre.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.