manga
Noticias |  
Alexandre Aja habla sobre live-action de Cobra
Se confirman los planes de adaptación de la obra de Buichi Terasawa
Por: Saouri | Lunes, 23 agosto 2010 12:31

En julio ya comentábamos la noticia reseñada en Cobra World, sobre los planes de live-action para Cobra, encabezados por el director francés Alexandre Aja, pero esta semana ha sido el mismo Aja quién le ha confirmado el proyecto a través de una entrevista concedida al website Deadline.com.

Aja ha confirmado que ya tiene el permiso de Buichi Terasawa, autor de Cobra, para convertir el título en una franquicia cinematográfica de acción futurista. El website también menciona que Aja y su compatriota Gregory Lavasseur están escribiendo el guión.

A mediados de julio, Cobra World también comentó que  los derechos de Cobra estaban en manos de una empresa llamada Ghost Light LLC, encabezada por otros dos franceses: Marc Sessego y Andrée Cormier, quienes son periodistas de la revista Science Fiction y que, además, en los efectos especiales contarían con Donald Pennington (Ghost Busters, Titanic, Cocoon, True Lies) y Michael Redman. De estos nombres mencionados, Aja ha confirmado a Marc Sessego como uno de los productores del film en la entrevista con Deadline, además de Alexandra Milchan.

Fuente: Deadline

Noticia relacionada:
Cobra a la acción real

Saouri

Colaborador Mision Tokyo