manga
Noticias |  
Planeta Junior y Terra Mítica cierran un acuerdo
Heidi, Maya y otros clásicos ya tienen parque temático en España
Por: Genis | Domingo, 15 agosto 2010 11:29

Planeta Junior, compañía especializada en la gestión de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles, así como la distribución y producción de series televisivas de animación, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Terra Mítica por el que los personajes de “La Abeja Maya“, “Vickie el Vikingo“, “Heidi” y “Erase una vez…” se convierten en la nueva imagen del parque temático.

El acuerdo firmado tiene una validez de tres años e incluye tanto la venta de merchandising como la utilización de la imagen de estos personajes para animaciones, espectáculos dentro del parque y campañas promocionales.
Ignacio Segura, Director General de Planeta Junior, afirma que “estos personajes transmiten una serie de valores muy positivos que no pasan de moda como la amistad, la solidaridad y la tolerancia. Además, todos ellos son muy populares y conocidos por todos ya que las series se siguen emitiendo hoy en diferentes cadenas de televisión”.
Por su parte, el director General de Terra Mítica, Juan José De Torres, asegura que este acuerdo les permite “cumplir con el objetivo de dar un giro a la imagen del parque. Hemos optado por estos personajes porque cumplen perfectamente con todos los criterios que nos habíamos marcado”. También ha explicado que la introducción se va a hacer de forma progresiva, “empezamos este mismo mes con las mascotas de La Abeja Maya y sus amigos y poco a poco irán llegando el resto”.
Fuente: Cdecopy

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.