manga
Noticias |  
Kuragehime estrena en octubre
En el bloque Noitamina de Fuji TV
Por: Saouri | Jueves, 12 agosto 2010 12:30

Aunque ya se conocía que la versión anime de Kuragehime estrenaría en octubre, hasta ayer se conoció la fecha exacta. La serie empezará a transmitirse el 14 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV.  También se anunció que el 12 de agosto (hoy) se emitirá un especial de Kuragehime, llamado Soreyuke! Nun-Zu Expedition, después del episodio de Moyashimon, en el mencionado canal de televisión. Kuragehime ya cuenta con website oficial, donde se ha mostrado otra imagen promocional del anime.

Original de Akiko Higashimura, Kuragehime es un jôsei protagonizado por Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas. Un día conoce a una extraña mujer que rescata a una medusa, así que Kurashita la invita a convertirse en su compañera de piso, solo para descubrir que la “dama” es realmente un hombre. Este manga, que tiene 4 volúmenes recopilatorios en Japón, fue uno de los finalistas a los Manga Taisho Awards de este año.

El anime será dirigido por Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!), diseño de personajes de Kenji Hayama (Karas, Mazinkaiser) y producido por Brain’s Base.

Fuente: Presepe

Noticia relacionada:
Kuragehime será adaptado al anime

Saouri

Colaborador Mision Tokyo