Namco Bandai ha anunciado que se producirá una nueva OVA de Dragon Ball de 30 minutos de duración. Se trata de un remake del clásico, e inédito en España, Dragon Ball Z Gaiden que vendrá como extra en el próximo videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 para PS3 y Xbox360, a la venta el 11 de noviembre en Japón.
El título de esta nueva OVA será Dragon Ball: Super Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball: Plan para destruir a los Super Saiyajin) y como del título se desprende es un remake del clásico de 1993 Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z: Plan para destruir a los Super Saiyajin) que al igual que esta entrega salió para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga, en aquella ocasión para la consola Playdia.
Otra novedad será que el Dr. Raichi de esta DBZ Gaiden será un nuevo personaje elegible en Dragon Ball: Raging Blast 2.
Para ser justo tengo que decir que Dragon Ball Z Gaiden no era otra cosa que un anuncio en forma de anime del que pretendía ser un juego revolucionario para Playdia. Una historia forzada y unos enemigos aberrantes que pretendían acabar con Goku y compañía mordían el polvo en menos de 20 minutos. Esperemos que este remake aporte algo más que su antecesor.
El malo de DBZ Gaiden