manga
Noticias |  
Twin Princess en Boomerang
El anime se hace un hueco entre los clásicos
Por: Genis | Martes, 10 agosto 2010 10:43
 
El canal Boomerang, conocido como el hermano viejuno de Cartoon Network por estar especializado en emitir series de animación antiguas para nostálgicos, parece que va a renovar su política de series y dará la oportunidad a producciones más recientes y además japonesas. Efectivamente, estamos hablando de que Boomerang tiene previsto emitir una nueva serie de anime, se trata de Twin Princess (Fushigilboshi no Futagohime), una típica serie de magical girls licenciada en España por Luk Internacional con miras a llegar al público infantil. 
El estreno tendrá lugar en septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, y podrá verse en la televisión de pago. 
Fine y Rain son la princesas gemelas de Sunny Kingdom, uno de los Siete Reinos de Mysterious Star.
En Sunny Kingdom se está celebrando el “Princess Party”, donde la mejor princesa será elegida para bailar con el Príncipe Bright de Jewel Kingdom, y por supuesto las princesas de todos los otros reinos vendrán. Fine y Rain intentarán no acudir, sin embargo, encuentran una cámara secreta, donde conocen a la Princesa Claire, la legendaria princesa que salvó Mysterious Star cuando Sun\’s Blessing desapareció misteriosamente. Les entregó el poder de Prominence y una mascota llamada Pumo y también dos “Sunnyrooches” para controlar su poder, y les encarga la misma tarea a Fine y a Rain. Su primera tarea será ayudar a la Princesa Leone, la tímida princesa de Flame Kingdom, a bailar con el Príncipe Bright tras un misterioso apagón. Por supuesto tienen éxito pero quien sabe lo que les espera – excepto el constante acoso de su criada, Camelot.

Fuente: Animecion

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.