manga
Noticias |  
Planeta: No a Beelzebub
La editorial se muestra tajante
Por: jeparla | Sábado, 7 agosto 2010 13:00
Como viene siendo habitual, Planeta vuelve a comentar lo que les interesa y lo que no a través de su sección de consultas de su página web oficial. En esta ocasión, la editorial niega el interés a cerca de una de las series de la Shonen Jump: Beelzebub.
Este manga de Ryuuhei Tamura comenzó en el año 2009 y ya lleva un total de 6 tomos recopilatorios. Es una de las pocas obras nuevas en la popular revista de Shueisha que ha conseguido sobrevivir hasta el día de hoy, junto a otras como Psyren (que casi le dobla en capítulos) Bakuman (la cual anda más pareja) o Toriko.
Oga, un delincuente juvenil, será el encargado de, por misterios de la vida, cuidar de Beelzebub, el hijo del Rey Diablo y que en un futuro se convertirá en el Rey Diablo. Como es evidente, Oga no lo tendrá nada fácil, y es que Beelzebub a pesar de encariñarse con él, es un niño muy difícil. Cada vez que se enfada, suelta descargas eléctricas. Y para rizar más el rizo, Oga no puede dejar a Beel en ningún lado, ya que si entre él y el niño hay 15 metros, Beel le propinará una gigantesca descarga. ¿Podrá Oga seguir con su vida de matón y proteger al bebé de todos los tipos peligrosos que le rodean mientras lo cuida y lo educa para el cargo que tendrá que ocupar en un futuro? ¿O es demasiado para él?

jeparla

Colaborador Mision Tokyo