manga
Noticias |  
Los intereses de Ivrea
Tres shojos por los que se interesan
Por: jeparla | Sábado, 7 agosto 2010 08:37
Gracias al blog oficial de la editorial Ivrea, nos enteramos de los títulos que algún día podrían llegar a nuestras manos editados por ellos. En esta ocasión, se trata de 3 shojos: Switch Girl, Men\’s Ko y Dengeki Daisy, obras por las que muestran interés.
La primera de ellas, Switch Girl es una obra perteneciente a Natsumi Aida, y es un manga que comenzó a publicarse en el año 2008 en la revista Margaret de Shueisha. A día de hoy lleva ya 12 tomos recopilados y sigue publicándose. Este manga nos cuenta la vida de Nika Tamiya, una chica muy popular que siempre va a clase muy preparada y a la que todo el mundo admira. Pero nadie sabe la verdad, es que cuando llega a casa se convierte en una chica descuidada, que usa ropa fea, lleva gafas, no se peina y cuyas aficiones son el manga y los videojuegos. El único que conoce este secreto es su mejor amiga, la cual conoce las razones de por qué hace todo esto. Un buen día, Nika conoce a una persona que es lo contrario: Arata. A clase va descuidada y en casa va muy preparado. ¿Por qué hace esto?
La segunda de las obras, Men\’s Ko, es un manga obra de Kaneyoshi Izumi. Fue publicada a partir de 2006 en la revista Betsucomi de Shogakukan, finalizando con un total de 8 tomos recopilatorios y cuya trama gira en torno a un famoso dormitorio privado masculino perteneciente al instituto Seihou, un lugar apartado de todo pero que está muy cercano al mar y dónde sus habitantes nos mostrarán su día a día.
Y el último de los tres, Dengeki Daisy, manga que nos cuenta la historia de Teru, una huérfana que pierde a su hermano mayor, pero que encuentra consuelo gracias a unos mensajes que intercambia con Daisy a través de un móvil que le deja su hermano antes de perderle. Además de esto, Teru empieza a trabajar para el portero de la escuela, un hombre misterioso que siempre aparece donde y cuando se le necesita. ¿Por qué? ¿Estará Daisy más cerca de lo que Teru se imagina? Este shojo publicado en la Betsucomi de Shogakukan ha sido recopilado en 7 tomos desde el año 2007, y aún a día de hoy se sigue publicando en la revista a manos de su autora, Kyosuke Motomi.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo