manga
Noticias |  
Mirando más One Piece
Planeta interesada en todo el material de la obra
Por: jeparla | Jueves, 5 agosto 2010 08:08
Según confirman a través de su famosa sección de consultas en su página web, la editorial Planeta está interesada en todo lo relacionado con One Piece, y todo ese material \’se mira y se remira\’. Esta respuesta la han dado ante la pregunta de si editarán los databook Blue, Red y Yellow de la serie, tomos cargados de información de la serie de piratas creada por Eiichiro Oda para la Shonen Jump de Shuesisha.
Además, hace un tiempo la editorial comentaba que estaba interesada tanto en Wanted! (de Oda, la cual llegaron a decir que ya estaba licenciada a través de esta misma sección) como en los Color Walk (artbook de One Piece) así como en el tomo 0, tomo que de momento Shueisha no dejaba publicar fuera de Japón y que salió al mercado nipón junto con la décima película de la serie, Strong World.
Y ya hablando de la serie regular, la editorial ha anunciado que ya está negociando nuevos tomos para mantener la bimestralidad de la obra, además de reimprimir los números que están agotados, como por ejemplo el volumen 8.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo