manga
Noticias |  
Nowe en septiembre
Una novedad y una continuación
Por: jeparla | Miércoles, 4 agosto 2010 16:00
La editorial Nowe ya ha anunciado las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de septiembre. Se trata de dos títulos, un nuevo tomo de No te escondas de Dorianne, y Las Horas Perdidas, de Javi Cuho y Andrea Jen. Ambos tomos costarán 6€. A continuación dejamos un resumen facilitado por la editorial de ambos títulos.
-No te escondas #4

De forma inesperada y bastante chocante, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre. Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.

Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.

-Las Horas Perdidas
Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sushoras, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener aunque sea por un instante, en un recuerdo.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo