manga
Noticias |  
Lagoon Engine tendrá que esperar
Y DNAngel podría llegar pronto
Por: jeparla | Lunes, 2 agosto 2010 23:18
A través de su blog oficial, Ivrea vuelve a hacerse eco del estado de algunas de sus series. En este caso, hablan de Lagoon Engine, obra de Yukiru Sugisaki.
Este shojo serializado en la revista Asuka de Kadokawa Shoten lleva en Japón un total de 7 tomos recopilatorios, mientras que en España, Ivrea ha editado los 6 primeros tomos, estando a un único volumen de alcanzar la edición nipona. Para que el tomo 7 vea la luz por aquí, habrá que esperar un poco más, ya que la editorial ha comunicado que este manga no vende precisamente bien y esperarán a que se recopilen más tomos en Japón para licenciarlos todos a la vez.
Su autora, Yukiru Sugisaki lleva trabajando en Lagoon Engine desde el año 2002. Con otra de sus series publicadas por aquí, D·N·Angel· lleva desde el año 1997, alcanzando los 14 tomos recopilatorios. El último tomo publicado en Japón de este manga, según la propia editorial, podría ver la luz en nuestro país antes de finalizar el presente año. Además de estos dos mangas, Ivrea también ha editado Eden (un único tomo) de la misma autora.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo