manga
Noticias |  
Aurum presenta Porco Rosso
A la venta el 25 de agosto en DVD
Por: Genis | Sábado, 31 julio 2010 09:13
Aurum está haciendo realidad el sueño de mucho otakus editando, por fin, en DVD todo el catálogo de Ghibli. Algunas películas ya pudimos disfrutarlas en el cine y con cuidadas ediciones en DVD, es el caso de Mononoke Hime o El Viaje de Chihiro; pero otras se quedaron en formato VHS o directamente cayeron en el olvido. Ahora Aurum presenta Porco Rosso, una de las que pudimos coleccionar el siglo pasado en VHS y que a partir del 25 de agosto podremos tener en una cuidada edición en DVD con caja metálica y varios extras.
Sinopsis
Porco Rosso no es un aviador corriente. De hecho, su nombre le viene por una maldición que sufrió años atrás y que transformó su cuerpo humano en el de un cerdo gigante. Desde entonces, Porco trabaja como caza-recompensas y protector de los barcos que sufren el ataque de los piratas del Adriático.
Adéntrate en esta aventura repleta de impresionantes batallas aéreas y héroes verdaderos creada por Hayao Miyazaki, director de animación japonesa por antonomasia.

La película, considerada por muchos la mejor de Miyazaki, será editada en caja metálica con un disco que, además de la película en castellano, japonés, catalán y euskera; contendrá una entrevista con Toshio Suzuki (Productor) y el storyboard completo de la película con multiángulo. El precio de lanzamiento será 20\’95 €.

Si hay algo achacable es que en la web de Aurum la califiquen de género infantil, cayendo en el manido y falaz tópico de si es animación es para niños.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.