manga
Noticias |  
Animax estrenará Lost Canvas en septiembre
Más Saint Seiya a partir del 2 de septiembre
Por: Genis | Jueves, 29 julio 2010 07:19
Los fans de Saint Seiya, y del anime en general, tienen una cita en Animax a partir del próximo 2 de septiembre. Pues a las 20:30 de tan señalado día empezará a emitirse Saint Seiya Lost Canvas, que actualmente está editando Selecta Visión en DVD y BD.

Y por si a alguien no le va bien esa hora no hay probelma, pues Animax ha programado varias reposición por la noche, de madrugada y el jueves siguiente a con dos episodios semanales

SINOPSIS 
Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente…Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era. Tras despertar como Rey Hades, todo lo que dibuja Alone muere misteriosamente. Así, a causa del diáfano poder que le permite tomar vidas con tan solo dibujarlas, comienza a creer en la muerte como salvación última. Es entonces cuando comienza la creación de una pintura sin precedentes con la que pretende traer la salvación al mundo. La pintura conocida como el Lienzo Perdido cubre gradualmente el cielo con cada pincelada que da Alone. Cuando el Lienzo Perdido cubra todo el cielo, todos los seres vivos de la Tierra morirán.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.