manga
Noticias |  
Capcom anuncia Street Fighter X Tekken
Un crossover histórico que promete dejarnos sin aliento
Por: Genis | Lunes, 26 julio 2010 21:41
Capcom a comunicado mediante nota de prensa el anuncio que tuvo lugar en la Comic-con de San Diego sobre el futuro Street Fighter X Tekken, un cross-over que promete dejarnos sin aliento.

Londres, 26 de julio 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street Fighter IV & Super Street Fighter IV, los personajes de Tekken, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares, que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.

El anuncio, que tuvo lugar durante la Feria Internacional Comic-Con en San Diego ante miles de fans de Street Fighter, fue realizado por el Producer de “Street Fighter X Tekken“, Yoshinori Ono, y el Director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Preguntado acerca de los orígenes de este proyecto, Yoshinori Ono declaró que “Lo que estamos haciendo es historia. Dos juegos de lucha que han sido rivales entre ellos se encuentran finalmente en el mismo escenario. No es solo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, sino una batalla decisiva para Capcom y Namco Bandai Games. Por ello voy a darlo todo”.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.