manga
Noticias |  
Inception en versión manga y cómic
Promoción en viñetas para la película de Nolan
Por: hidefan | Sábado, 24 julio 2010 17:54

Inception, la película que más está dando que hablar este verano, se estrenó en cines estadounidenses la semana pasada y en Japón lo hizo ayer día 23.

Como parte de la promoción de la película en el país nipón, el dibujante Kôji Megumi (conocido por ser el autor de Bloody Monday) dibujó un póster a semejanza de uno de los pósters oficiales de la película pero con sus propios personajes. La ilustración puede conseguirse en el número 34 de la revista Weekly Shonen Magazine y estará colgado en diferentes librerías hasta finales de junio.
Asímismo, Inception también cuenta con adaptación a cómic, una precuela de 33 páginas guionizada por Jordan Goldberg y dibujada por Long Vo, Joe Ng y Crystal Reid. Podéis leer este cómic online aquí: [Clic]
Inception se estrenará en españa el 6 de agosto con el título Origen.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable.  Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo