manga
Noticias |  
One Manga cierra sus puertas
Otra web de scanlations dice adiós
Por: hidefan | Jueves, 22 julio 2010 16:25

La popular web One Manga, dedicada a ofrecer scanlations para su lectura online de un gran número de series, ha decidido cerrar sus puertas y a partir de la semana que viene dirá adiós definitivamente.

One Manga se suma a las webs que han tenido que tomar esta decisión ante las medidas que están tomando las editoriales para combatir la piratería en estos tiempos de crisis.
Este es el anuncio dado por el responsable de la web:
Hay un final para todo, también para las cosas buenas.

Me duele anunciar que ésta es la última semana de lectura de manga en One Manga. Las editoras de manga recientemente han cambiado su posición hacia las scanlations y han dejado claro que ya no las aprueban. Hemos decidido acatar sus deseos y borrar todo el contendido manga (sin tener en cuenta si está licenciado o no) de la página. El borrado del contenido será gradualmente (para que al menos podáis terminar algunas de las lecturas que teníais a medias), pero esperamos que todo el contenido esté borrado para principios de la semana que viene (DEP OM julio \’10).

¿Y ahora qué? No estamos muy seguros en este punto, pero tenemos algunas ideas que nos gustaría llevar a cabo. Hasta entonces, los foros de One Manga seguirán activos y os animamos a todos vosotros a seguir utilizándolos. OMF se han convertido en una gran comunidad y sería una pena ver desaparecer todo eso.

También podéis mostrarnos vuestros cariño en este momento de tristeza dándole al “me gusta” en nuestra nueva página de Facebook. Sería bonito ver cuantos de vosotros venís para disfrutar de nuestro invento.

Tanto si os quedáis con nosotros como si no, en representación del equipo de One Manga, me gustaría agradeceros a todos vuestro firme apoyo durante todos estos años. Durante los momentos más altos y más bajos habéis estado aquí con nosotros y eso es lo que nos hizo seguir adelante.

Como a cierto cerdito le gustaba decir… ¡Esto es todo amigos!

hidefan

Colaborador Mision Tokyo