manga
Noticias |  
Deadman Wonderland no interesa
Planeta dice no a este título
Por: jeparla | Lunes, 19 julio 2010 22:39
Con un “no” rotundo la editorial Planeta de Agostini Comics niega el interés hacia este manga de la Shonen Ace, obra de Kazuma Kondou y Jinsei Kataoka. Deadman Wonderland lleva ya recopilados 7 tomos desde el año 2007 en el que comenzó a serializarse en la revista de la editorial nipona Kadokawa Shoten.
De este mismo dúo de autores en España pudimos ver en las tiendas la versión manga del popular anime Eureka Seven, editada por Glénat completa (6 tomos) y descatalogada hace unos meses. Además de esto, Jinsei Kataoka está trabajando desde el año 2009 en un manga de comedia con temática sobrenatural y del que aun no se ha recopilado ningún tomo de todo el material publicado en la revista Morning de Kodansha: Livingstone.
En Deadman Wonderland se nos cuenta la vida de Ganta, un niño que consiguió sobrevivir al Gran Terremoto de Tokio. Una vez pasan los años e intenta vivir su vida, Red Man aparece en su escuela y asesina brutalmente a toda su clase. Aunque es inocente, Ganta es condenado y enviado a una prisión, donde tiene que jugar a un juego de supervivencia si quiere seguir sano, y donde podrá encontrar pistas a cerca de la verdad del asesinato de toda su clase. ¿Podrá escapar Ganta de Deadman Wonderland?

jeparla

Colaborador Mision Tokyo