manga
Noticias |  
Welcome to the Space Show se estrenará en Sitges
Llegá una de las películas del año
Por: Genis | Jueves, 15 julio 2010 10:30

Welcome to the Space Show de Koji Masunari se presenta como una de las películas del año. Las expectativas levantadas no han sido pocas tras su exitoso pase por la Berlinale antes de su estreno en Japón, la crítica especializada respondió positivamente y el público no se quedó atrás. Los japoneses pudieron comprobarlo el mes pasado en sus salas de cine y nosotros parece que no tendremos que esperar demasiado para verla también en pantalla grande, pues la organización del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que se celebra en Sitges del 7 al 17 de octubre, ya ha anunciado que uno de los platos fuertes de su sección Anima\’t (dedicada a la animación) será Welcome to the Space Show.

La película que mezcla la ciencia ficción con la fantasía narra el viaje de unos niños al espacio después de ayudar a un extraterrestre con forma de perro, el problema será que para regresar a sus casas no será tan fácil como tenían previsto.
La animación corre a cargo del estudio A-1 Pictures y cuenta con gran parte del staff creativo de R.O.D. con Koji Masunari a la cabeza.
 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.