manga
Noticias |  
Último avance de Aria
La nueva revista de Kodansha prepara su despegue
Por: mimotaku | Martes, 13 julio 2010 12:08
Con este tercer y último repaso a los contenidos del primer número de Aria, la nueva apuesta de Kodansha por el shôjo, completamos a través de nuestras compañeras de Pro Shoujo Spain el plantel de 19 obras que compondrán el ejemplar que saldrá a la venta el 27 de julio.

Título: Honey Rabbit ~One-shot~
Autora: Sôta Kurahara

Argumento
Fumiko se siente muy sola porque sus padres pasan la mayor parte del día fuera de casa. En su hogar, su única compañía y apoyo emocional es su mascota, un adorable conejito blanco al que ha llamado Kotaro. Conejito que, una mañana, se convierte en un chico…

Título: Maka Society (\’Excelente sociedad\’) ~One-shot~
Autora: Maki Miki

Argumento
Nuestra bella protagonista es profesora universitaria, y una superdotada, con un cociente intelectual de 180. A sus clases sólo acude un alumno, Yoshida. El motivo de esto quizá se debe a que sus clases son un tanto… atípicas.

Título: Jauhara Laila Yoru
Autora: Chisato Nesumi

Argumento
Un ladrón y un príncipe protagonizan este romance de tintes árabe. En las desérticas tierras de Halvad, la familia real lucha por desarticular a toda una familia de ladrones capturando a sus miembros. El tenso encuentro de un integrante de cada bando en unas antiguas ruinas cambiará sus vidas: entra en juego un enigmático tesoro que buscar para descubrir el gran secreto sobre la fundación de su nación que esconden sus familias.

Título: Ôji-sama Kôrin (\’Linaje de príncipes\’)
Autora: Akira Hiyoshimaru

Argumento
Los extraterrestres quieren invadir la Tierra, los humanos buscan la forma de impedirlo. Dos hermanos gemelos del bando alienígena, Tama y Mike, y dos hermanos gemelos del bando humano, Jiro y Saburo, tienen en su mano el destino de la Tierra. Parece una broma de mal gusto, pero justo a ellos les ha tocado librar la más cruenta batalla de esta guerra.

Título: Cherry sen!
Autora: Reno Amagi

Argumento
“Las mujeres son frágiles y delicadas como el cristal”. Un tópico que para nada cumplen las alumnas de un instituto femenino donde trabaja nuestro protagonista como su profesor. ¿Qué desternillantes locuras puede cometer una jovencita cuando los chicos no miran?

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón