manga
Noticias |  
Autores que no descansan (Actualizado)
Los mangakas de Karin, Lovey Dovey y Mx0 con nuevos proyectos
Por: mimotaku | Martes, 13 julio 2010 10:40
Varios son los autores con manga de estreno inminente y cuyas anteriores obras hemos podido leer o bien son conocidas por el fandom español. Empecemos la ronda de nuevos manga:

· Yuna Kagesaki, autora de Karin, manga a las puertas de concluir de mano de Planeta deAgostini con 12 de los 14 tomos (más el tomo unitario Karin Airmail a modo de spin-off) publicados en Japón, estrena el próximo 7 de septiembre Kyômen no Silhouette en la revista de corte seinen Good! Afternoon (derivada de Afternoon de Kodansha), compaginándolo con su serie en curso: Hekikai no Arion, recientemente licenciada en EEUU junto al fanbook de Karin.

· Love♥Zipper es la obra que copa la portada del número más reciente de la revista shôjo Sho-Comi de Shogakukan, manga de estreno cuya autora es Yuki Shiraishi, la misma que Tan lejos, tan cerca de dos tomos editada por Ivrea en el pasado trimestre.

· Como curiosidad, en Nakayoshi, revista shôjo de Kodansha, se ha colado la cantante y actriz Becky en el nuevo manga Go! Go! Nakayoshi dan de Hiyoko Hatano.

· Aya Oda prepara para el 8 de agosto el primer episodio de su nuevo josei: Ai shiteru to itte mo ii desu yo (Me vale si también me dices que me quieres). Se estrena en el número #09 de Petit Comic. Aya Oda es una de las actuales musas de Ivrea, estando editadas en España Café diabólico, amor agridulce, Paradise Star, El ángel del jardín y Lovey Dovey. Pero ahí no queda la cosa ya que otro one-shot de la autora aguarda a la publicación de corte josei Petit Comic Zôkan, edición especial de la mencionada revista. Llevará por título Natsu to koi no gentei rule (Las normas de los límites del verano y del amor) y verá la luz el 23 de julio.

· Por último, el mangaka de Mx0, manga de Shônen Jump de 10 tomos que Ivrea edita en Argentina, tendrá nuevo one-shot en el siguiente número de Jump Next, la recién nacida revista de Shueisha. Ghost Jim será el nombre que portará.

Fuentes: Natalie, Moshi Moshi, Manga-News, Pro Shoujo Spain

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón