manga
Noticias |  
Más Hideshi Hino en nuestras tiendas
La Cúpula trae Historias de La Máscara
Por: jeparla | Jueves, 8 julio 2010 10:30
La editorial La Cúpula sigue apostando por su mangaka fetiche: Hideshi Hino. El siguiente manga que saldrá a la venta de este autor será Historias de la Máscara (Odoron Baa) un tomo único de 220 páginas publicado en septiembre de 1988 y que se une a otras obras del mismo autor como El Niño Gusano, El Hijo del Diablo, Onimbo, Galería de Horrores, Las Noches de Zipango, El Hombre Cadáver, La Serpiente Roja, Panorama Infernal, Criatura Maldita o la Enfermedad de Zoroku que conforman parte del catálogo manga de la editorial.
Se desconoce aun el precio, pero si la fecha de salida al mercado, el 23 de este mes de julio.
Al igual que el resto de las obras de este autor, estará dentro de la colección Manga Terror.
A continuación ofrecemos el resumen ofrecido por la editorial en su página web:
Macabras historias que dan significado a unos viejos zapatos de niña, a una espada maldita, a unas peonzas infantiles, a una maqueta de trenes o a un barco fantasma; recuerdos de la guerra, leyendas milenarias venidas del invierno de la humanidad.
La máscara de Hannya, diablesa celosa localizada en una vieja tienda de antigüedades, escudriña las tinieblas del corazón de los hombres y conoce los secretos de todos los objetos que allí vienen acumulándose desde tiempos inmemoriales. 

Prepárate bien porque la muerte cierta llega a deshoras, y seas mancebo o viejo cansado, tal cual te halle, te llevará con ella al infierno.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo