manga
Noticias |  
Planeta adelanta algunas novedades del Salón
Se hace con Tegami Bachi y Rin-ne
Por: jeparla | Miércoles, 7 julio 2010 17:23

Debido a los continuos rumores que circulan por internet, la editorial Planeta ha decidido mandar una nota de prensa con un adelante de algunas de las novedades que tienen previsto sacar para el Salón del Manga de Barcelona. A continuación, las numeramos.

 

Armamento Alquimista (Busou renkin)  Obra de Nobuhiro Watsuki. Obra serializada en la Weekly Shonen Jump a partir del año 2003 y recopilada en un total de 10 tomos. El manga nos cuenta la historia de Kazuki, un joven que consigue librarse de la muerte, pero cuando despierta nada será igual que antes, y todo por culpa de la alquimia.

 

Tegami Bachi (Letter Bee) de Hiroyuki Asada. Esta obra serializada en la Jump SQ desde el año 2006 lleva a día de hoy un total de 10 tomos, ysigue sumando capítulos mes a mes en la misma revista. El protagonista de este manga es Lag, un chaval que quiere entrar en el cuerpo de mensajeros encargados de llevar el correo entre una ciudad y otra y vivir aventuras en esos largos trayectos.

Rin-ne, obra de le célebre Rumiko Takahashi. Ese título comenzó el pasado año 2009 en la revista Shonen Sunday de Shogakukan y que rápidamente se licenció en USA. A día de hoy se ha recopilado en tan sólo 4 tomos y sigue serializándose. La historia está protagonizada por Sakura, una chica capaz de ver los espíritus. Pero eso no es nada comparado a cuando conoce a un misterioso compañero de clase, un chico al que sólo ella es capaz de ver.
Las dos siguientes obras pertenecientes a su línea shojo, ya fueron anunciadas durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona:

 

Mistress Fortune, obra de Arina Tanemura. Publicada en la revista Ribon de Shueisha en 2008 y recopilada en un único volumen. Esta obra nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales que trabajan como miembros de una organización secreta.

Spicy Pink, de Wataru Yoshizumi (Marmalde Boy) de tan sólo 2 tomos y publicada en la revista Chorus de Shueisha en el año 2007. El manga nos cuenta la historia de Sakura y de cómo se va sintiendo atraída poco a poco por un borde médico.

 

 

La editorial además recalca que después de verano, seguirán anunciando más sorpresas.

 

jeparla

Colaborador Mision Tokyo