manga
Noticias |  
Nico Nico Douga ofrecerá 6 estrenos de anime
Totalmente gratis
Por: Saouri | Lunes, 5 julio 2010 18:30

De los 17 esperados estrenos de anime para esta temporada de verano, no todos serán transmitidos por todo Japón. Algunos de ellos solo podrán verse en Tokyo. Por eso, Nico Nico Douga, la popular web de videos, ofrecerá completamente gratis 6 de esas 17 series animadas.

Los títulos a transmitirse vía Nico Nico serán: Kuroshitsuji II, Sekirei: Pure Engagement, Shukufuku no Campanella, High School of the Dead, Strike Witches 2 y Sengoku Basara 2. Cada capítulo de las series será gratis la primera semana de distribución. La fuente da la noticia, Gigazine, también ofrece una guía práctica para registrarse en Nico Nico y así poder disfrutar de las mencionadas series fuera de Japón.

Kuroshitsuji II: vía Kuroshitsuji Channel, los miércoles sobre las 27:00 (es decir, los jueves a la 3:00 am). Primer episodio el 7 de julio.
Sekirei: Pure Engagement: vía Sekirei Channel, los jueves a las 27:00, empezando el 8 de Julio.
Shukufuku no Campanella: vía Marvelous Entertainment Official Channel, los viernes a las 24:00, empezando el 9 de Julio.
Highschool of the Dead: vía Canal Oficial (será lanzado el 7 de Julio), los viernes a las 24:00, empezando el 9 de Julio.
Strike Witches 2: vía Strike Witches Channel, los sábados a las 24:00, empezando el 10 de Julio.
Sengoku BASARA 2: vía Canal Oficial (a ser lanzado durante Julio), empieza en agosto.

Saouri

Colaborador Mision Tokyo