manga
Noticias |  
Muere el actor Park Yong-ha
Co-protagonista del k-drama Winter Sonata
Por: Saouri | Viernes, 2 julio 2010 23:14

El actor y cantante Park Yong-ha fue hallado muerto el pasado 29 de junio en su apartamento, en Seúl. Su madre encontró el cuerpo de Park, quién se colgó en su habitación.

El padre de Park, quién lucha contra un cáncer de estómago, dijo que la noche anterior, su hijo se despidió de él diciendo “debí ser yo el que enfermara, no tu. Lo siento”. Según los amigos del actor, la enfermedad de su padre le tenía muy preocupado. En febrero, Park y su padre crearon una empresa de gestión de talentos llamada Yona Entertainment, que se convirtió en una fuente de stress para el joven, ya que uno de sus trabajadores malversó fondos de la compañía. Además, Park pagaba las cuentas médicas y los gastos de su casa, ya que ambos padres estaban desempleados. El padre también tenía deudas y Park estaba luchando por pagarlas.

La policía ha emitido un comunicado en el cual alegan que “No encontramos nada para descartar que sufría de depresión. Creemos que Park se suicidó debido a la tensión generada por su carrera, los negocios y la situación familiar”.

Park se convirtió un actor popular en toda Asia gracias a su papel de Kim Sang-hyeok en el drama koreano Winter Sonata. Recientemente el actor había sido contratado junto a la actriz Yoon Eun-hye para una nueva serie dramática y tenía pautado una serie de conciertos en Japón en agosto.

Fuente: Hancinema

Saouri

Colaborador Mision Tokyo