Shin Say Hello to Black Jack (Shin Black Jack ni yoroshiku) de Shuho Sato se despedirá en el número #33 de la revista semanal de corte seinen Big Comic Spirits. En total se espera que ocupe 9 volúmenes recopilatorios en su totalidad. El manga es nada más y menos que la continuación directa del manga que publicara Glénat, con la salvedad del cambio de nombre al trasladarse de revista, caso similar a Trigun y Trigun Maximum. Con la conclusión de la serie y a la espera de retomar la bélica Tôkko no Shima, Shuho Sato se despedirá de las revistas impresas en vista a lo bien que le ha funcionado la autoedición online de sus obras, un modelo que comienza a despuntar como rentable y que mientras que en países occidentales se presenta como la única alternativa a nuevos dibujantes en Japón no está muy asentada.
Lock On! de Kenta Uchida es la nueva víctima de los feroces estándares de la actual Shônen Jump, en la que cual nuevas promesas mueren ahogadas a la sombra de viejas glorias que abusan de su privilegio y longeva serialización. En total acumulará 3 tomos, el último a la venta en septiembre. Saraiya Goyô (La casa de las 5 hojas) dirá adiós en el número #09 de la mensual Ikki, a la venta el 24 de julio. Esta historia de samuráis cuyo anime se encuentra actualmente en emisión tendrá 9 tomos recopilatorios. También se serializa online en la versión en habla inglesa de la revista Ikki.
También Acony, manga en el que trabajaba Kei Tôme (Kurogane, Lament of the lambs) finalizará el 24 de julio en Afternoon de Kodansha, dejando tras de sí 3 tomos, el último en septiembre a la venta. En la revista Shônen Champion (Saint Seiya Next Dimension) se despide también Helen Esp de Katsuhisa Kigitsu, autor de la gore Franken Fran, en curso en Champion Red, ambas publicaciones de Akita Shôten. 3 tomos compondrán Helen Esp, la historia de una joven que perdió la vista, el oído y el habla en un accidente y que de pronto descubre que posee poderes especiales.
De la revista shôjo Dessert nos llegan dos conclusiones: Inochi de Reiko Momochi y Kimi ga uso wo tsuita de Miyuki Yorita, que se quedarán en 6 y 4 tomos respectivamente.
En la revista Dengeki Kuro Maoh son dos series más las que se despiden: Femme Fatale de Kaya Shigisawa, con 4 tomos, y Karakasa no Saien de Tatsuhiko Hikagi, con 2 tomos.
Por último, Fuguman del veterano Masaya Tokuhiro, autor de la paródica Tar-chan en Shônen Jump, y sus imposibles musculaturas se van de Super Jump, con 7 tomos; y Love n Love de Atsuko Ishida, serializada en Comig High! de Futabasha, con 4 tomos.