Supernatural (o «Sobrenatural» en España) dará su salto al anime el próximo año. La Warner japonesa ha decidido adaptar la famosa serie americana del canal CW en una serie de 22 episodios que tratará los argumentos ya narrados en las dos primeras temporadas.
La serie que correrá a cargo del estudio Madhouse se estrenará en enero de 2011 coincidiendo con la emisión de la quinta temporada de la serie en Japón, así como la reedición en Blue-Ray de la segunda a la cuarta temporada de la ficción americana. Dicho anime se editará en tres cofres de la siguiente manera: el «box» inicial contará con los dos primeros episodios (12 de enero), el segundo con los capítulos comprendidos entre el 3 y el 12 (2 de febrero), y el último con los restantes episodios hasta el 22 (6 de abril).
La nueva versión contará con la participación del guionista Erick Kripke y parte del equipo creativo de la serie original que añadirán nuevas criaturas a esta aventura animada así como el desarrollo de personajes secundarios que actualmente ya no aparecen en la serie además de ahondar en la infancia de los hermanos protagonistas.